Matan Dominicano En Discoteca Barcelona, España

En una Discoteca Matan A Dominicano de Un Balazo

Un hombre de 28 años y nacionalidad dominicana falleció en Barcelona (noreste) al ser alcanzado por al menos un disparo durante una pelea en la discoteca Koko Premium Club, informó la Policía regional de Cataluña.

 

Hacia las 5:50 a.m. los agentes recibieron un aviso de que una persona había sido herida en el tórax con un arma de fuego. Los servicios de emergencia acudieron hasta el lugar de los hechos e intentaron reanimar al herido, aunque finalmente falleció.

 

La Policía catalana ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso.

 

El responsable de la discoteca, Maikel Boss, ha hecho público un comunicado en las redes sociales donde asegura que “la noche del jueves 21 de abril quedará grabada en la retina y en la memoria de muchos como una noche trágica y llena de dolor”. El responsable de Koko Premium Club reconoce que el crimen ha dañado la “reputación y prestigio” de la discoteca. “Un asesino se ha cobrado una vida a cambio de nada. Sin vacilar siquiera ha dejado huérfano a un bebé de menos de un años. Una familia destrozada para toda la vida. La causa muy simple: La valentía de tener un arma y el regocijo vandálico camuflado con alcohol”, sentencia el autor del comunicado.

 

Maikel Boss asegura que es responsable de la tragedia y ha decidido no abrir hoy, viernes, el local en señal de luto.

noticia-de-ultimo-minuto

OTROS VÍDEOS DESTACADOS

DALE A PLAY Y DISFRUTA

CONTENIDO DESTACADO

DALE A PLAY

© 2016 Blin Family Music | BlinFamilyMusic.com | Todos Los Derechos Reservados |